Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2013

Comentarios, Dudas y Sugerencias

Matrimonios gay Por Poderes Español Dominicano




Buenas tardes a todos nuestros lectores:



Les informo que ya podréis dejar vuestros comentarios, dudas o sugerencias sin necesidad de estar registrados. Los mismo le serán respondidos a la mayor brevedad posible. Gracias!!!


Un Cordial saludo
El Moderador

Modelo de Poder Notarial

¿Como redactar un Poder Notarial para Matrimonios gay Por Poderes?
Modelo standar de un Poder Notarial:
Poder Notarial
En la cuidad de ___________________, provincia y país de_______________, a los días______________, del mes____________, del año_______________. Ante mi (nombre del notario publico actuante y todos sus datos, dirección,numero de identificación del colegio de abogados, ect.).

COMPARECE:
Nombre del cónyuge que esta fuera de España, mayor de edad, soltero, de Nacionalidad_________________, vecino de_______________, provisto de pasaporte no.________________, según me acredita.

INTERVIENE:
En su propio nombre y derecho.
Tiene a mi juicio, la capacidad legal y necesaria para otorgar la presente escritura de PODER y al efecto:
EXPONE:
Que (nombre del cónyuge que esta fuera de España), por no poder estar en la fecha señalada para la celebración de su matrimonio, que tendrá lugar en (provincia, juzgado y municipio de España). Confiere poder tan amplio y bastante como en derecho se requier…

Exhorto, Entrevista y Valija Diplomática. Segunda parte

Entrevista y Valija Diplomática, Segunda parte

Esta fue su respuesta: "Pues mira todas las entrevistas salen los Jueves en valija diplomática hacia Madrid, de allí la distribuyen a los diferentes Registros Civiles correspondientes., ahhh y por cierto hoy es Jueves haber si me da tiempo y puedo incluir la tuya en esta remesa.
También le pregunte que cuanto tiempo tardaría en llevar a la localidad donde residía mi pareja, me contesto que eso dependía ya del Registro Civil Central de Madrid y de la cantidad de expedientes acumulados que ellos tuviesen.
Así transcurrió mi entrevista, el me aseguro que la misma saldría ese mismo día a Madrid, España.
Pasaron días y meses y mi entrevista no llegaba, mi pareja ida casi todos los días a ultima hora al Juzgado de su domicilio a esperar al cartero y nunca llegaba nada.
Yo desde mi país  empece a llamar y a envíales correos electrónicos al consulado (cientos de E-mail)., Todo era inútil; el Consulado solo le responde al o a los que ellos qui…